jueves, abril 25
Home>Destacados>Pase sanitario

habrá controles en los eventos masivos durante las fiestas Lo confirmó el jefe de la UR XVIII, José Luis Molineris. Será necesario acreditar el esquema de vacunación completo y anticipó que se reforzarán los operativos en el departamento.  

Desde la Unidad Regional XVIII de Policía comenzaron a coordinar los operativos de control en diferentes eventos de gran convocatoria y en las distintas localidades del departamento San Martín.

Tras la puesta en marcha de la nueva modalidad, el jefe de unidad confirmó, que se iniciaron las reuniones y conversaciones con los principales municipios y autoridades comunales para trabajar en conjunto, vinculando lo público y lo privado.

   “Lo que más nos preocupa e interesa son las fiestas de navidad y año nuevo sobre todo en San Jorge. Tanto el 25 de diciembre en el aero club y el 1 de enero en el autódromo, se realizarán eventos muy convocantes”, señaló Molineris. En diálogo con InfoSastre.

“Se permitirá mayores de 16 años y deberán presentar el pase sanitario a través de las dos App Cuidar y Mi Argentina o con carnet de vacunación y el DNI”, detalló. Tras detectarse documentaciones truchas para ingresar a eventos, adelantó que reforzarán los controles para evitar fallas en los ingresos.

   Asimismo, confirmó que personal de la Agencia de Seguridad Vial estarán colaborando en los diferentes operativos de prevención. “Si llegamos a tener una afluencia más de 3 mil o 4 mil personas va a ser una complicación los ingresos con los vehículos”, admitió.

Por otro lado, Molineris anunció que “habrá presencia policial y patrullajes en las localidades del departamento. “Cada comisaría designó el personal que estará disponible para las noches del 24 y 31. El sobrante de cada dependencia, estará prestando servicio en los eventos masivos”, indicó.

Gentileza InfoSastre

Foto Archivo