viernes, marzo 29
Home>Destacados>Nuevos móviles al depto.
DestacadosPolítica

Nuevos móviles al depto.

El gobierno de la provincia entregó tres camionetas y un minibús de traslado de tropa a la Unidad Regional XVIII.

Esta mañana el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, hizo entrega de nuevos vehículos. Se trata de tres camionetas VW Amarok y un minibús Mercedes-Benz, para el traslado de tropas.

Las camionetas serán distribuidas de la siguiente manera. Una en la comisaria de San Jorge, otra a Cañada Rosquín y la restante a Landeta.  El acto que se realizó en la explanada del Centro Cívico de nuestra ciudad y estuvieron presentes, Enrique Marucci, Ulises Puntonet y Juan Domingo Bravo, como jefes políticos de esas localidades respectivamente, y la Senadora Departamental Cristina Berra.

Además de la Plana Mayor de la Unidad Regional XVIII, encabezadas por el jefe José Luis Molineris y el Sub jefe Pablo Velázquez, por parte del gobierno provincial, presidió el acto Bruno Rossini, secretario de Gestión Social e Institucional perteneciente al Ministerio de Seguridad, quien destacó el esfuerzo de la provincia para generar los recursos, dotando a la fuerza de herramientas para su trabajo.

Precisamente sobre el final de su alocución Rossini, señaló “Entendemos que la policía debe trabajar, codo a codo, para poder brindar el servicio de seguridad en los estándares que nuestra comunidad demanda, y se merece. Es un gusto estar acá, vine y seguiré viniendo a este territorio, ya que es un compromiso trabajar con los gobiernos locales, ya que conocemos el aporte de cada uno de ellos hace” para finalizar acentuó, “le pedimos a los vecinos que confíen en su policía, porque sabemos que la policía de Santa Fe trabaja los 365 días del año de manera muy comprometida para brindar el servicio y estar comprometidos con la gente”.

Finalizado el acto, Rossini, atendió a los medios e hizo importantes declaraciones sobre la actual situación con la falta de efectivos a lo largo y ancho de la provincia, como una situación endémica de larga data. (Audio)