viernes, abril 19
Home>Noticias>Interés General>García visitó el Departamento
Interés GeneralRegión

García visitó el Departamento

La diputada provincial Clara García estuvo este viernes recorriendo localidades del Departamento, acompañada de la diputada Lorena Ulieldin. En nuestra ciudad se firmó un convenio

Las legisladoras participaron de la asunción de Marcos Alarcón en San Martín de las Escobas, quien fue reelecto presidente comunal para los próximos dos años. «Estamos muy contentas de poder acompañar esta gestión con quien seguiremos trabajando codo a codo por el bienestar de todos sus habitantes», expresó García.

Por la mañana, en Cañada Rosquín, recorrieron el Museo de León Gieco, espacio que aún no fue inaugurado pero que está quedando hermoso. «Quiero agradecer a este enorme artista por su calidad de persona y sobre todo por lo que sigue dando a su localidad y a toda nuestra provincia», expresó García.

Además, estuvieron en la Sala León Gieco de la Asociación Civil Kumelen, ubicada en el antiguo bar del papá del artista.

Por último, en Nuestra, las diputadas se reunieron con compañeros y compañeras del Partido Socialista del Departamento y entregaron diplomas al presidente comunal electo de Castelar, Miguel Colla, y las autoridades de Piamonte y Carlos Pellegrini que ocuparán las minorías en las gestiones locales.

«Estamos en una época de balances, pero también de construcción hacia lo que se viene. Tenemos nuestras convicciones más firmes que nunca y el compromiso de seguir trabajando por una mejor Santa Fe».

TRABAJO CONJUNTO CON LOS MOLINOS

Finalmente, Clara García, presidenta de La Usina Social de Rosario, y Guillermo Zuvinicar, director Los Molinos Espacio de Encuentro, de San Jorge, firmaron un convenio para trabajar en actividades conjuntas a partir de 2022.(foto1)

El convenio posibilitará la discusión, elaboración, difusión y ejecución de proyectos en materia política y social, desarrollar tareas ligadas al cuidado del medio ambiente, la transparencia en la gestión pública, el acceso a la información pública y la difusión de los derechos de la ciudadanía, y generar espacios de estudio sobre temáticas específicas vinculadas a la ciudad de San Jorge.