martes, abril 23
Home>Destacados>Con el sello de Fátima
DestacadosMúsica

Con el sello de Fátima

La 20° edición del Festival Folclórico de Fátima, volvió a ser un éxito. Miles de personas reafirmaron con su presencia la vuelta al mismo, luego de la ausencia pandémica.

La Asociación Barrio Fátima, luego del regreso a la casi normalidad que desde hace meses volvemos a tener, pudo concretar la edición veintiocho de su festival. Con el acompañamiento de la gente amante del folclore, que con su presencia selló la vuelta a la plaza homónima, para ver a los artistas elegidos.

El escenario “Lázaro Flury”, se volvió a vestir de fiestas. El Ballet Perfiles Argentinos, abrió la noche con danzas típicas. La arenga de Claudio Juárez, acompañado en la conducción como de costumbre por Gabriela Báez y Rubén Reschia, fueron presentando los artistas que dejaron su estampa en una grilla bien seleccionada.

Primero fue Reencuentro, luego Marina Verdum, más tarde Positivo Folk, para seguir transitando la última parte de la noche con Guitarrero y el cierre de los Majestuosos del Chamamé, coronaron una primera noche de viernes, digna de la vuelta del mayor festival folclórico de la región.