lunes, diciembre 6
Home>Destacados>Aprehenden a dos mujeres
DestacadosPoliciales

Aprehenden a dos mujeres

Tras la jornada de la gran fiesta nocturna del fin de semana, dos mujeres agredieron a una mujer policía y fueron aprehendidas.

La madrugada del lunes, personal femenino de la Comisaria “Segunda”, como corresponde para la intervención en determinados casos donde mujeres sean las involucradas en algún ilícito, fueron agredidas.  

De acuerdo a las actuaciones legales que se tramitan en el MPA, dos mujeres de la localidad de María Susana de unos 25 años de edad, en aparente estado de ebriedad, habrían generado un entredicho con el personal policial apostados en las inmediaciones del autódromo Parque de la Velocidad, donde se realizó una multitudinaria fiesta.

La discusión, en un momento, subió de tono y las involucradas arremetieron a golpes contra una de las policías, señaló una fuente policial. En tal sentido el incidente finalizó con la aprehensión de las agresoras, las que fueron trasladas a sede policial, donde por orden del fiscal se les inició causa por -desobediencia y resistencia a la autoridad y lesiones leves-. Las involucradas después de varias horas, recibieron el estado de libertad.

Foto Ilustrativa

A %d blogueros les gusta esto: