jueves, abril 18
Home>Noticias>Deportes>San “Seba”

La Emilia es semifinalista. Le ganó a Deportivo Mitre 3 a 1 en el “Ricardo Groendijk”, con dos golazos de Monesterolo sobre el final.

“El Canario” se quedó con un partido muy difícil ante un rival duró como Deportivo Mitre de Landeta, en el contexto de un desarrollo parejo y en el que se prestaron por momentos el dominio y el terreno de juego.

Las jugadas con pelota paradas, fueron las que mayor problema trajeron a las defensas y fue así que primero la vista abrió el marcador cuando Zurita aprovechó un centro al segundo palo y batió a Leyes a los 10´ Pt.

A los 13´Pt Bianco, hizo lo mismo en el segundo palo tras centros de Pignata, y era el uno a uno con que se fueron a vestuarios.

En el segundo tiempo no fue mucho lo que cambio el juego y cuando todo se encaminaba al empate y los penales, apareció Sebastián Monesterolo para sentenciar a Bach a los 41´ y tres minutos más tarde des el circulo central con fuete remate sorprendió el “Seba” nuevamente con un gol de su sello y cerrar el partido tres a uno.