jueves, mayo 23
Home>Destacados>Declaración de Interés Municipal
DestacadosPolítica

Declaración de Interés Municipal

En el día de la fecha, en el recinto del Concejo Deliberante de San Jorge, formalizaron la Declaración de Interés Municipal del nuevo Juzgado Laboral para la Ciudad de San Jorge.

Esta mañana los legisladores de la ciudad recibieron a la Asociación de Abogados del Departamento San Martín, con la presencia de la Presidenta Dra. Paola Santiago, la Prosecretaria Dra. Marcela Rinero, y la Tesorera Dra. María Elina Rolando, con el objetivo de extenderles la Declaración de Interés Municipal del nuevo Juzgado Laboral para la Ciudad de San Jorge.

El mismo había sido solicitado en el Proyecto de Ley de la Senadora Departamental Cristina Berra. Asimismo, el momento fue propicio para dialogar respecto las distintas gestiones que están realizando para mejorar el acceso a la justicia, donde se destacó su activa participación para concretar el también solicitado Juzgado de Familia para la localidad, en ese objetivo se aunaron compromisos de trabajo y esfuerzo.

Desde la misma secretaria del honorable cuerpo, se hizo saber que se envió copia de la Declaración al despacho de la Senadora Departamental.