miércoles, abril 24
Home>Destacados>Robo en zona rural

Hoy se conoció sobre un robo, en un domicilio rural de la jurisdicción de Cañada Rosquín.

Según el informe suministrado hoy desde la fiscalía de nuestra ciudad, se pudo establecer que el día 2 del corriente aproximadamente a las 00:30, se recibió un llamado anónimo a sede policial de la Comisaría 7ma de San Martin de las Escobas, donde se denunció que dos personas de distinto sexo caminaban en las inmediaciones de la Ruta 34 aproximadamente en el Km.139.

Consecuente con la comunicación radial de la policía, por cuestiones jurisdiccionales, hasta ahí, llegaron efectivos de la Comisaria de Cañada Rosquín quienes logran divisar a la pareja de unos 45 años de edad respectivamente. Una vez identificados, los mismos manifestaron que tienen domicilio en un campo cercano, habían sido asaltados por varias personas encapuchadas (5 o 6) los que ingresaron al domicilio y bajo amenazas con armas de fuego los maniataron boca abajo, para luego robarlos.

De acuerdo a lo declarado por las víctimas, en evidente estado de shock, se supo que los maleantes se retiraron del lugar, haciéndose de teléfonos celulares, un morral que contenía una cantidad de dinero no determinada, como así también de un automóvil Modelo Bora color -Champagne-.