jueves, agosto 18
Home>Noticias>Deportes>Anticiparon halloween
DeportesDestacados

Anticiparon halloween

Deportivo Mitre y  Atlético tuvieron un tarde para el olvido y cerraron  un empate poco agradable para la vista.

Con realidades distintas pero sabiéndose clasificados de antemano para la segunda parte del campeonato, Mitre  recibió en sus reducto al puntero. El partido comenzó favorable para la visita, quien imponía las acciones del juego, pero eso duró poco y  después de los 20 minutos todo se emparejo.

El “rojiverde” lo comenzó ganando a los 42´pt  a la salida de un córner por derecha y la cabeza de Inderkumer sentención a J. Bahc.

En el segundo tiempo se prestaron la pelota hasta los últimos 15 minutos, donde el local  tuvo mayor actitud y manejo los tiempos del partido, para también a los 42´empatarlo tras un rebote  que cayó en los pies de G. Zurita que cerró el resultado de un partido, en el que las dimensiones del terreno, el piso y el viento conspiraron para que se vea un partido pobrísimo.

Dep. Mitre (1) J. Bach, R. Ñañez, G. Zurita, G. Gómez, F. Bernaus, E. Rojas, M. Mandile, A. Bernaus, A. Fossarelli, A. Ñañez, D. Pochettino. Suplentes: E. Zurita, I. Palacios, A. Fossarelli, E. Gamarino, R. Lucero, D. Vagliente, N. Vijarra.

C.A.S.J  (1) F. Alarcón, J. Casarini, M. Marcucci, N. Huck , J.  Inderkumer, D. Migueles, M. Mosqueira, N. Duin, B. Ojeda, G. Novero, M. Cuberli. Suplentes: A. Donoso, S. Casadevall, I. Primo, I. Bidondo, F. Peralta, E. Meynet, F. Nieto.  

A %d blogueros les gusta esto: