jueves, abril 18
Home>Noticias>Deportes>Un gran salto

La Emilia en el “Ricardo Groendijk” logró un gran triunfo ante  “La juve” y se subió  con los de la punta del campeonato “Marcelo Gavotti”.

Un gran triunfo generó el conjunto “Canario” en la tarde  del domingo volviendo a su cancha luego de la renovación en el piso. Los de Gabriel Bracco ante su gente ilusionada pudo dar vuelta un partido que le comenzó  en su contra.

Un error en el retroceso defensivo, le permitió a los de Bergero  conseguir el primer gol del partido a los 17´pt A. Maraschi venciendo el arco defendido por Leyes.  Lejos de resignarse, La Emilia se fue en busca del empate y lo consiguió a los 28´Pt, con el siempre activo E. Oitana.

En la segunda etapa  de un partido en general anodino,  apareció  cerca de la media hora, P. Gastellú para poner el dos a uno. Y sobre el final a los 42´nuevamente el “Tren Rojo” E. Oitana  celebro el segundo gol de su cuenta personal, para el tres a uno definitivo con que  se cerró el encuentro.

Dirigió Maximiliano López

La Emilia (3) M. Leyes, G. Abaca, D. Binner, J. Sniadowski, N. Bianco, S. Chirino, J. Quevedo, M. Gomez, E. Oitana, I. Pignata, P. Gastellú. Suplentes: A. Araya,  F. Gómez, L. Arias, S. Monesterolo, T. Monesterolo, g. Araya, M. Castro.

J. Unida (1) L. Ravera, A. Bocassi, M. Figueroa, B. Domínguez, J. Bucu, F. Tamagna, A. Maraschi, G. Márquez, B. Vagliente, M. Gregorio. Suplentes: J. Truccone, J. Canssina, J. Cravero, J. Márquez, S. Vagliente, J. Buragatello, E. Gregorio.

En Reserva   La Emilia  (1) – Juventud Unida (2)