sábado, abril 20
Home>Noticias>Deportes>Cerrado empate

Un partido cerrado en el juego y el marcador, dejo un cero a cero entre el “General” y el “Uruguayo”.

El plante del “nacho” Meinero dio su fruto y pudo contrarrestar la ofensiva de Teglia, que  desde el inicio se fue sobre el arco de local. A pesar de esto, el equipo “uruguayo” se fue desinflando y pasados los 15 minutos de juego no tuvo más volumen de juego.

General, no abandonó nunca su estrategia de esperar en zona y salir rápido con pelotazos largo a W. Santini o D. Fraire, lo que siempre se encontraron con la solvencia de los defensores “Rojiverdes”.

Los minutos transcurrieron y se fueron al descanso con muy poco en el haber futbolístico. En el segundo periodo, el conjunto de nuestra ciudad se adelantó unos metros y trato perforar por afuera merodeando  con más asiduidad el área de P. Banchio. Por su parte  General San Martín solo aposto a las contras o alguna pelota parada para inquietar a D. Antonio, pero todo  fue muy tibio para dejar un empate justo y donde predominaron más las defensas que los propios delanteros.

Dirigió Jorge Rhull que sobre el final del encuentro expulso a  R. Vidal (C.A.S.J.) y Marcos Nievas  (GSM)

General (0) P. Banchio, A. Araya, G. Torres, M. Nievas. Serra, A. Sedran, H. Díaz, A. Spedaletti, W. Santini, J. González, D. Fraire. Suplentes: M, Oyola  ,F. Biaba, S. Oroná, J. Viñuela, A. Manera, E Madera, E. Fumero. A. Sánchez.

C.A.S.J. (0) D. Antonio, J. Casarini, M. Marcucci, A. mansilla, D. Migueles, F. Vidal, M. Mosqueira, J. Inderkumer, B. Ojeda, G. Novero, M. Cuberli. Suplentes: J. Calamante, N. Hick, S. Casadevall, M. Bidondo, N. Roggero, F. Nieto, E. Meynet.

En Reserva GENERAL (1) C.A.S.J. (1)