martes, abril 16
Home>Destacados>Nuevo ecógrafo

Berra y Brigalia presentaron el nuevo ecógrafo en el SAMCo de Carlos Pellegrini.

El aparato de última generación fue adquirido con fondos del Ministerio de Salud de la provincia y tras la gestión conjunta realizada por la Senadora Cristina Berra, SAMCo (Dirección y Comisión), Región de Salud y Comuna.

Beneficiará a la comunidad pellegrinense y de localidades aledañas con una inversión cercana a los 2.900.000 de pesos. Un servicio más para toda la ciudadanía, tenga o no obra social y que descomprime a los SAMCos de San Jorge y El Trébol, sumando servicios y tecnología a cada efector de salud del Departamento San Martín.

“Es una decisión del Gobernador Omar Perotti fortalecer cada sistema local de salud brindando las herramientas necesarias para que las personas se movilicen lo menos posible fuera de sus localidades. Seguiremos trabajando con cada SAMCo y Gobierno local de nuestro departamento en las gestiones que sea necesarias en pos de mejorar la salud pública”.

Estuvieron presentes miembros de la Comisión Comunal en representación de la Presidenta Marina Bordigoni, el Director y Comisión del SAMCo y Personal de Salud.