viernes, abril 19
Home>Destacados>Perotti en El Trebol
DestacadosRegión

Perotti en El Trebol

El gobernador de la provincia participó de la inauguración del Centro Tecnológico de la Cámara Argentina de Fabricantes y Proveedores de Equipamientos, Insumos y Servicios para la Cadena Láctea en El Trebol.

Omar Perotti, junto al director nacional de Lechería, Arturo Videla, participó ayer  en la ciudad de El Trébol de la inauguración del Centro Tecnológico de la Cámara Argentina de Fabricantes y Proveedores de Equipamientos, Insumos y Servicios para la Cadena Láctea (CAFyPEL).

Durante el acto, que se llevó a cabo en la sede de la entidad, en el Área Industrial, en este contexto el gobernador entregó un aporte no reintegrable de dos millones de pesos para que la institución finalice la construcción de su sala de capacitación.

  Perotti dijo “Argentina tiene capacidades propias por la vocación y el ADN de su gente vinculada al sector agropecuario, agroindustrial y agroalimentario, que nos hace un jugador con capacidad internacional. Contamos con las condiciones para que Argentina tenga un liderazgo en muchos de esos sectores. No tenemos que olvidarnos nunca de lo que es nuestra industria argentina”, también destacó “tenemos un país con potencialidad de estar entre los primeros productores del mundo y quizás el error nuestro fue creer que no había que aprender todos los días, y que íbamos a tener gobiernos permanentes que acompañaran a la industria nacional”.