miércoles, abril 24
Home>Noticias>Deportes>Los caños jugaron en contra
DeportesDestacados

Los caños jugaron en contra

En un partido que donde el resultado no condice con lo hecho por los protagonistas en la cancha, La Emilia se quedó con las manos vacías ante A. Sastre.

El conjunto de Gabriel Bracco, nuevamente hizo de local en el “23 de Junio” de A. San Jorge, y ahí recibió  al equipo del “Carpi” Cerda. Ante la propuesta de los DT y los jugadores en cancha, se podía presumir augurios de buen futbol  y esto  fue relativamente cierto  en tiempos repartidos.

La Emilia  tuvo más chances en el primer tiempo con remates que devolvieron los caños del arco de “la AKD”, a pesar de ser un partido equilibrado. En este contexto La Emilia cometió un error en defensa y N. Cosatto lo aprovechó a los 28´Pt. para el uno a cero visitante.

En el segundo tiempo los de nuestra ciudad  buscaron denodadamente el empate, ante un equipo que se refugió en el fondo y aposto al contragolpe. El tiempo transcurrió  inexorablemente  para  los de nuestra ciudad  que no pudieron  lograr lo que hubiese sido más que merecido.

Dirigió J. Hernández.

La Emilia (0) M. Leyes, G. Scaffatti, F. Gómez, J. Sniadowski, N. Vianco, S. Chirino, L. Arias, M. Gómez, E. Oitana, I. Pignata, P. Gastellú. Suplentes A. Araya, R. Quiroga Sosa, J. Pizarro, A. Angulo.

Sastre (1) M. Bebola, L. Periotto, J. Almada, J. Navarrete, A. Velazco, L. González, N. Cosatto, S. Rodríguez, E. Ramírez, G. Cabral, E. Benítez .Suplentes: G. Scocco, M. Blanc, N. Ramirez, M. Lemos