jueves, abril 25
Home>Destacados>Reuniones en la delegación del Senado
DestacadosPolítica

Reuniones en la delegación del Senado

“Las mismas fueron con el objetivo de trabajar en las demandas que cada grupo o institución nos fue presentando”. Señaló la Senadora Cristina Berra, tras una activa jornada.

Berra además,  indicó  que de dichas  reuniones  “participo la  Directora de la Escuela de Enfermería, Lic. Flavia Neira Vidal  para charlar sobre cuestiones de infraestructura y operativas que necesita dicha institución que forma a los profesionales de Enfermería y que han tenido un rol fundamental como parte del equipo de salud en esta pandemia”.

También se reunieron  con a la Dra. Paola Santiago, Presidenta electa de Abogados Asociación SAN JORGE  (Asociación de Abogados de la 1era Circunscripción) y su equipo en donde se habló  sobre los proyectos de creación de los Juzgados Laboral y de Familia que cuentan ya con media sanción del Senado. La urgente designación del Fiscal Adjunto que tiene pedido del Senado de 2018 y la puesta en marcha del Juzgado en la ciudad de El Trébol cuyo pedido fue elevado nuevamente a la provincia.

Otro de los encuentros  fue con  la Comisión de Portal de Sueños, sobre esto Berra señaló  “Dialogamos sobre el Proyecto de Edificación del nuevo Centro de Día de la institución, una obra importante para la contención de personas con capacidades de nuestra localidad, proyecto al cual vamos a acompañar con todas las gestiones que sean necesarias”.

Por último recibimos el  dialogo se formalizó  con las Fonoaudiólogas que trabajan en SAMCos del Departamento (foto) junto al Coordinador de Salud Diego Brigalia. “Los mismos nos presentaron  un Proyecto de Fonoaudiología de Salud Departamental, como así  se dialogó  también, para  atender las demandas profesionales que surgen de su actividad en la salud pública”.