martes, abril 23
Home>Destacados>Nueva maquinaria

La municipalidad adquirió  una nueva desmalezadora. La presentación fue hoy lunes.

En la mañana de hoy  fue presentada una nueva herramienta para engrosar  la planta vehicular de maestranza.

El intendente  Enrique Marucci, como es costumbre presentó  un nuevo vehiculó. “Es una renovación anual que hacemos para tener los mejores medios y los mejores servicios a una comunidad que paga. Siempre agradecemos a los contribuyentes, porque con su aporte nos permiten tener un municipio saneado”. Comenzó expresando.

El propio intendente, destacó que la compra se hizo a un  comercio local “ya que siempre pensamos que debe ser así para que el propio dinero quede en la ciudad” destacó. “Es un costo importante, que lo hemos hecho con  aportes que vienen de la provincia” agregó.

El secretario de Obras y Servicios Ing. Diego Demarchi, sobre las especificaciones técnicas, señaló “se trata de un tractor de baja potencia, con la desmalezadora incorporada  y cuyo costos  en general oscila en los 3,5 Millones de pesos”.

El intendente para cerrar, recordó que se están  haciendo   inversiones importantes, “sobre todo en el Parque Industrial”  comprometiéndose brindar información en los próximos días. “nuestro único objetivo es seguir invirtiendo tratando de conseguir logística y apoyo que siga haciendo crecer a la ciudad” concluyó.