viernes, abril 19

En unidad el Frente Progresista avanza para ingresar al concejo municipal de San Jorge

Todos los candidatos del Frente Progresistas Local junto a la Diputada Lorena Ulieldin manifestaron su apoyo para que Enrique «Nino» Gacion logre ingresar al Concejo Municipal de San Jorge.

El actual vicedirector de la Escuela Técnica agradeció a cada uno de las y los sanjorgenses que los acompañaron con su voto. “Estamos muy felices de haber dado este primer paso. Somos una nueva alternativa para San Jorge, con un equipo joven, con ganas de escuchar, proponer y trabajar por nuestro futuro. Por eso vamos a seguir dialogando y escuchando a cada vecino y vecina para que nuestra ciudad siga adelante”, expresó.

El miércoles después de las elecciones primarias, Enrique Gación y Mariana Gómez mantuvieron una reunión y acordaron trabajar juntos de cara a los comicios generales del próximo 14 de noviembre. Ambos referentes compitieron en la interna del Frente Progresista (FPCyS) que determino la conformación de la lista de concejales.

Con 1825 votos, y el total de mesas escrutadas, la lista del FPCyS que encabezara Enrique Nino Gación y Mariana Gómez se perfila con posibilidades de llegar al Concejo Municipal.

Esta nueva propuesta, integrada por personas jóvenes, con experiencia y con diferentes recorridos, ganó su lugar y se posiciona como la tercera fuerza en San Jorge.

Gación reconoció que aún queda mucho por hacer, pero afirmó que seguiremos trabajando con mucho compromiso y las mismas fuerzas para consolidar una nueva alternativa en San Jorge