viernes, marzo 29
Home>Noticias>Interés General>Ulieldin analizó las PASO
Interés General

Ulieldin analizó las PASO

La diputada provincial Lorena Ulieldin hizo un repaso de las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del último domingo. También se refirió a la situación del FPCyS y su lugar en las elecciones generales del próximo 14 de noviembre.

«Estamos muy conformes con el resultado de las primarias y vamos a redoblar nuestros esfuerzos para mostrarles a todos y a todas que aún existe la buena política. Mientras otros todavía están discutiendo, Clara García y Rubén Giustiniani ya se reunieron y sellaron el compromiso de trabajar juntos de cara a las elecciones generales», expresó la legisladora socialista.

En este sentido, evaluó: «Evidentemente se quiso dar un fuerte mensaje al actual gobierno nacional, mostrando un gran descontento, pero seguimos pensando en clave de grieta. Y la verdad es que no da todo lo mismo. Tenemos que tener un poco de memoria». 

«Es necesario que el Frente de Todos solucione sus conflictos internos porque hoy tiene una responsabilidad, y es la de gobernar el país en una de las peores crisis económicas con un 50% de pobreza. En Santa Fe lo vivimos con Perotti y Rodenas. Tienen que gobernar», expresó enfática. 

«Del otro lado está Clara García – continuó- que propone una agenda que se ocupa de los problemas de la gente: el empleo, la inflación, las cuestiones productivas, la inseguridad, y muchos otros temas que hoy se deciden en un despacho porteño. Propone defender en serio los intereses de nuestra provincia, y la respalda la experiencia de 12 años de gobiernos progresistas», señaló.

Por último Ulieldin ratificó que seguirán llevando este mensaje a cada localidad y rincón de nuestro Departamento, «porque entendemos que es la mejor opción que tenemos los santafesinos y santafesinas».

En San Jorge

Con 1825 votos, y el total de mesas escrutadas, la lista del FPCyS que encabezará Enrique Nino Gación y Mariana Gómez se perfila con altas chances de llegar al Concejo Municipal.

Esta nueva propuesta, integrada por personas jóvenes, con experiencia y con diferentes recorridos, ganó su lugar y se posiciona como la tercera fuerza en San Jorge.               

En este sentido, Ulieldin expresó que “ya nos encontramos trabajando con Enrique Gacion y Mariana Gomez con el compromiso de avanzar todos juntos para consolidar una nueva propuesta en San Jorge”