miércoles, abril 24
Home>Noticias>Interés General>Definiciones para el “Hogar del Sol”
Interés General

Definiciones para el “Hogar del Sol”

Desde  la secretaria de prensa de la municipalidad de San Jorge, se informó los avances en las negociaciones para conseguir aportes  para el “Hogar del Sol”.

Tras la visita del Gobernador de la Provincia Omar Perotti, donde el Intendente Municipal Enrique Marucci junto al Encargado del Residencial Municipal para Adultos Mayores “Hogar del Sol”, Alejandro Ormeño hicieron entrega nuevamente del proyecto para la finalización de la primera etapa del “Hogar del Sol”, la Sra. Lucia Viviana Billoud quien tiene a cargo la Dirección de Adultos Mayores de la Provincia dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe, convocó a una reunión a representantes de la Asociación Civil Hogar del Sol. En representación de dicha institución viajaron las señoras Cristina Doria de Bolatti y Cristina Bonino de Tini, junto al asesor de obra Ingeniero Juan Carlos Mollar y el Sr. Alejandro Ormeño.

El motivo de la reunión fue interiorizarse acerca el proyecto y brindar todo el asesoramiento logístico y alternativas de ayuda económica necesarias para continuar con los trabajos que, desde hace algunos años, el Municipio y la Asociación vienen llevando a cabo.

Agradecemos al Gobernador Omar Perotti por escuchar el pedido del Intendente y la Asociación Civil, mostrando empatía con esta gran obra para la ciudad, lo que motivó esta reunión y futuros trabajos en conjunto. La directora y su secretario, el Sr. Pablo Maldonado, mantuvieron una amena reunión con los asistentes, en la cual se pudo explicar sobre las instancias de la obra, trabajos futuros proyectados, necesidades actuales y futuras, como también un análisis de la Tercera Edad hoy en la sociedad y capacitaciones para el futuro personal. Explica  el comunicado.