sábado, abril 20
Home>Destacados>Presentaron nuevas unidades de negocio
DestacadosLocales

Presentaron nuevas unidades de negocio

En la sede de Club A. San Jorge, se presentó hoy los proyectos “Aires del Club” y  “CSJ BOX”. Dos nuevas unidades de negocio de la institución.

Presidida  por el Pte. de C.A.S.J. Pablo Novaira, su par de CD   Sergio Cresta, el Gerente General de Club San Jorge, Gerardo primo y  el Ing. Franco Manganelli  en representación de “Cupla + Ingenia” a cargo del proyecto y dirección del Proyecto- Aires del Club- , se realizó una conferencia de prensa con el fin de explicar  las nuevas iniciativas.

En tal sentido, quien inicio el dialogo del panel, fue Pablo  Novaira, agradeciendo la presencia de los presentes, entre los que se encontraban autoridades  gubernamentales locales y provinciales. “Apoyar este proyecto nos parece fundamental, porque traspasa las fronteras de nuestro club” comenzó expresando.

Sobre el proyecto edilicio  Aires del Club , el presidente dijo “Esto va a embellecer y hacer un poquito más grande a San Jorge, poblando una cuadra  que hasta hoy estuvo deshabitada en un lugar estratégico de la ciudad” Novaira a su vez , recordando a directivos  de la entidad, hizo un breve resumen histórico del plan desarrollista y de la institución desde el comienzo de las   Rifas , pasando por los Círculos de Ahorro, los  Planes de  Ahorro y Capitalización ,como así también por cada una de los  emprendimientos financieros “cuyas utilidades e ingresos están un 100% destinadas al mantenimiento del club”. Acentuó. Posteriormente, fue el turno de  Gerardo Primo, quien señaló “la verdad que es una satisfacción, poder contar que este club, permanentemente haga propuestas”.

Específicamente a los dos proyectos, se refirió  “Siempre hay gente  que  nos trae nuevas ideas y a través de estas ideas, es algo novedoso para la ciudad y la región, porque estamos  poniendo en marcha un –archivo-, y cuando lo hacemos, parecería que es algo sencillo, pero que no deja de ser un problema que la mayoría de las empresas que lo  están atravesando con la concentración  y guarda  de documentación, haciéndose difícil para cualquier organización para conservarlos en buen estado”.

Primo, posteriormente dio cuenta de detalles que hacen al funcionamiento de  “CSJ BOX” , dando lugar a un  “servicio de gestión integral de guarda de documentos  físicos y digitalizados, como así también  a  una administración ágil de los mismos, más  seguridad y confidencialidad   optimizando  de recurso humanos”.

Antes de finalizar  Gerardo Primo, recordó  la gestión del ex presidente  Dr. Gustavo Abdo, con el cual se comenzó en el año 2017  la gestión de la compra del terreno  donde  hoy  se comenzará a  construir “Aires del Club” .

Dicho esto, cedió la palabra a  al Ing. Manganelli, de la empresa desarrollista  “Cupla + Ingenia”, quien desarrolló un detalle técnico del proyecto  que ocupará  casi  una manzana 9 mil m2.

El cierre  de la conferencia, estuvo a cargo de Sergio Cresta, que volvió agradecer a los presentes, invitando a toda la comunidad y posibles inversores  a las oficinas de la institución, para tomar conocimiento de  los proyectos que desde hoy también ya se pueden conocer por las redes sociales.