sábado, abril 20
Home>Noticias>Deportes>Derrota de local

La Emilia se quedó en los últimos minutos y Piamonte se lo dio vuelta, dejando un sabor amargo en el paladar.

El partido jugado en el “Parque 23 de Junio”, donde  La Emilia hizo de local (por todavía no tener su cancha en condiciones tras el sembrado), fue trabado  y con pocos espacios, y ocasionalmente hubo algunos  destellos  buen futbol, y que se reflejaron en la concreción de los goles.

Los de nuestra ciudad lo comenzaron ganando a los 15´ del St. cuando Monesterolo recibió un rebote  originado en un palo tras el tiro libre de Ignacio Pignata. Con el marcador al frente el “Canario” se retazó  y le dio el manejo de la pelota a un Piamonte que fue contra el arco de M. Leyes para encontrar el empate a los 35´. Sobre el final, los de Bracco se nublaron y le dieron la oportunidad a B. Rinaldi , para a los 45´ y 48´ aumentar el marcador poniendo el tres a uno definitivo de la visita.

Dirigió  M López.

LA EMILIA (1) m. Leyes, G. Abaca, D. Binner, J. Sniadowski, L. Arias, S. Chirino, R. Quiroga Sosa, M. Gomez, S. Monesterolo, I. Pignata, P. Gastellú. Suplentes: A. Araya, G. Scaffatti, F. Gómez, R. Vílchez, R. Colombo, M. Castro, G. Tissera. DT G. Bracco.

PIAMONTE (3) N. Spirolazzi, H. Lucero, U. Juárez, L. Villodre, A. Lucero, P. Arber, S. Malandra, N. Suarez, D. González, B. Rinaldi, A. Tello. Suplentes: F. Fidalgo, S. Tell , J. Guzmán, J. Bardella, E. Rodríguez, R. Retamoso, E. Vidal. DT C. Segovia.

En reserva C.A.L.E. 1 – Piamonte 1