miércoles, abril 24
Home>Destacados>Rescatan un Aguara Guazú.
DestacadosRegión

Rescatan un Aguara Guazú.

En horas de la tarde del día de ayer,  personal de la subcomisaria cuarta los cardos con colaboración de la guardia de Seguridad Rural XVIII “Los Pumas”, rescataron un animal silvestre.

Personal de Sub comisaría 4ta Los Cardos, recepcionó un llamado telefónico a la línea gratuita de emergencia 101, por parte de un vecino de esa localidad, dando conocimiento que dentro de su domicilio se encontraría un animal de tamaño grande y que no sería una especie doméstica.

Por tal motivo se hacen presentes en el lugar a verificar los hechos pudiendo constatar que en el patio de la vivienda, se encontraba una especie de animal conocido como Aguara Guazù, inmediatamente se solicita la colaboración a la Guardia de Seguridad Rural LOS PUMAS con asiento en la   ciudad de SAN JORGE.

Se logró realizar una comunicación telefónica y bajo la supervisión y orientación, de la Subdirección Gral. de Ecología del Ministerio de la Producción Ciencia y Tecnología y de la Subdirección Gral. de Ecología se logró el rescate y posterior traslado del animal quedando a disposición y resguardo de la DGSR “LOS PUMAS” de nuestra ciudad