jueves, abril 25
Home>Noticias>Deportes>La dicotomía del deporte
DeportesDestacados

La dicotomía del deporte

Julián  Romero, debutó  en el “Diablo” habiendo  pateado su primera pelota bajo el manto de la “Virgen”.

Inmensa alegría para el  “pibe” nacido futbolísticamente en  Juventud Guadalupe. Julián   Romero , que  desde chiquito  creció  en el club enclavado en el corazón del populoso barrio  de la Virgen de  Guadalupe, pudo cumplir su anhelo  del debut  en la primera división del futbol argentino.

Este fin de semana, el chico que desde muy chico  dejó la ciudad  para llegar al club de Avellaneda  en Bs. As. , se dio el gusto de jugar  los últimos minutos  ante el  campeón de la Liga Profesional del país -Colon de Santa Fe-.

Lejos queda lo deportivo, como comentó en la tira diaria del deporte de Radio San Jorge, Julián, quien  no dejo de  recordar sus orígenes. “La verdad que fue una locura, por  ahí como venía el partido, era para que entremos los pibes, para que debuten, y gracias a Dios me tocó a mí. Cuando me llamaron desde el banco y me dijeron -prepárate que entras-,  se me vinieron a la cabeza banda de cosas, desde que pateé la primer pelota en el -Guada-  hasta el momento de entrar y cuando pisé  el césped del  -Libertadores de América-  era un sueño hecho realidad y espero que sea el primero de muchos” finalizó  con mucha emoción.

A las felicitaciones que se escucharon por estos horas desde el ámbito futbolístico de  la ciudad y la región, cabe acotar el  Intendente  Enrique Marucci y la Secretaria de  Deportes Municipal, se hicieron eco  del orgullo de todos.