jueves, marzo 28
Home>Destacados>Elecciones de la Asociación de Abogados
DestacadosRegión

Elecciones de la Asociación de Abogados

La Asociación distrital de abogados anunció que el próximo 2 de septiembre  realizará  elecciones para el cambio de autoridades.   

Conforme las prescripciones previstas por el estatuto de la Asociación de Abogados del Distrito Judicial N° 11, radicado en la ciudad de San Jorge; el venidero jueves 2 de septiembre (luego de varias prórrogas ocasionadas por la situación sanitaria que atravesamos), se llevará a cabo el Acto Eleccionario de la entidad, en el que se elegirán los candidatos a CONSEJEROS TITULARES y SUPLENTES que se encargarán de conducir los destinos de la Institución por el período de dos años. Acto del que podrán participar tan sólo los Asociados.

A esos efectos se presentaron dos listas son:

La lista “ADVOCATUS”, integrada por los siguientes candidatos: CONSEJEROS TITULARES: Mauricio Cassini, Diego Cols, Viviana Grenon, Guido Baudracco, Luisina Ferrero, Julio Traverso, Guadalupe Castro, Javier Vichette, Nadia Abdo; CONSEJEROS SUPLENTES: Melina Lorenzatti, Lucía Bertola; SÍNDICO TITULAR: Jorgelina Dabarno; SÍNDICO SUPLENTE: Noelia Barenghi.

La lista “FUERO UNIDO”, integrada por los siguientes candidatos: CONSEJEROS TITULARES: Paola G. Santiago, Laureano J. Broda, Agustín Curia, María Elina Rolando, Melisa Calvetti, María Victoria Casenove, Marcela A. Rinero, Gonzalo A. Fornero, Eduardo R. Ruffino; CONSEJEROS SUPLENTES: Andrea M. Moretti, Carolina Barenghi; SÍNDICO TITULAR: Carolina A. Melano; SÍNDICO SUPLENTE: Micaela G. Chiaraviglio.

El Acto Eleccionario tendrá lugar en la Sede Social, situada en Dorrego 1157 de la ciudad de San Jorge, el 2 de septiembre en el horario de 8 a 12.

A continuación, se realizará el escrutinio y se dará a conocer el nombre de la lista que se impuso.

Descontamos desde ya la participación de nuestros Asociados, y les agradecemos el acompañamiento brindado durante el período de nuestra gestión.

Dra. NOEMÍ B. BRIZUELA   

PRESIDENTE A/C

Asociación Abogados Distrito Judicial N° 11 SAN JORGE