jueves, abril 25
Home>Destacados>Presentación de lista
DestacadosPolítica

Presentación de lista

A media mañana de hoy la lista a pre candidato a Concejal que preside Enrique Gación, fue presentada en  su local partidario.

 Convocados por  los referentes de la lista “Adelante”, que  lleva como  primero en la misma  al precandidato a concejal   Enrique Gación, esta  mañana  en el local partidario de calle Rivadavia al 1100, se desarrolló la conferencia de prensa presentando el  grupo de trabajo.

 Alineados  y  apoyados por  la Diputada Ulieldin, presente en el lugar y manifestando  precisamente el acompañamiento  incondicional, cada uno de los  integrantes de la lista que  participará  en una interna dentro del  Frente Progresista Cívico y Social Concejal, se hizo conocer en sociedad.

Gación, destacó  el acompañamiento del grupo, en lo que  calificó como, “Una abanico de personas relacionadas  con distintas  actividades, sociales, culturales, productivas, educativas e institucionales  dentro de la ciudad.

Uno  a uno, los candidatos, Romina  Valinotti, Daniel Aiassa, Cecilia Zamora, Gustavo Abdo y Anabela Pereyra, brindaron pareceres de  su actividad privada  en la ciudad  y expusieron brevemente sus pensamiento  de aportes políticos para con el acompañamiento a Gación.

Este último  mantuvo un dialogo con SJV  y señaló.