jueves, abril 25
Home>Destacados>Esclarecen estafa en la región
DestacadosPoliciales

Esclarecen estafa en la región

Personal de la (AIC)  Agencia de Investigación Criminal de la Región 1, esclareció la estafa.

Departamento Operativo Región 1, Dependiente de la Agencia de Investigación Criminal Distrito San Martin (Sastre), pudo  encontrar  una cosechadora  mal habida.

El hecho  data del años 2018 y denunciado a mediados del  2019, que fue cuando  la transacción comercial por la compra de una cosechadora  hecha con cheques, en San Martin de las Escobas, comenzaron a  ser devueltos por la entidad bancaria sin fondos.

En tal sentido desde  la  UFI 150, se  instruyó  comenzar  la investigación para dar  con el imputado Víctor Nazareno P. , con domicilio  en la  localidad de  Maisonavve Reilico provincia de La Pampa.

Consecuente con la misma, ayer , efectivos de  la AIC , se comisionaron a  la localidad pampeana, donde  pudieron recuperar, con los  allanamientos exhortados,  la maquina agrícola  marca JHON DEERE modelo 9600 y una Plataforma del mismo equipo rural.

Cabe destacar que en la investigación, colaboró con el intercambio de información, personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Gral. Pico  (La Pampa)