miércoles, abril 24
Home>Destacados>En campaña

La visita  de pre candidatos se acrecienta en los últimos días a la ciudad. Ayer  Carolina  Losada visito San Jorge.

En el marco de  la recorrida de campaña , este miércoles  visito la ciudad la candidata a Senadora Nacional Carolina Losada , también lo hizo  Mario Barletta, quien integra  en la lista la precandidatura  a Diputado  Nacional y el actual intendente de Avellaneda Dionisio Scarpín.

 Todos ellos fueron recibidos por los integrantes de la lista “Cambiemos con ganas”  a pre candidatos a Concejales  encabezados por Zugasti Dante.

Precisamente fue  Zugastti, quien  en un PUB  céntrico  dio la bienvenida  expresando “quiero agradecer la presencia de los precandidatos que vinieron a nuestra ciudad para apoyarnos  en esta oportunidad, como así también a cada uno de los integrantes de la lista que me acompañan en esta nueva incursión a una candidatura para trabajar  con la gente de los barrios, como siempre lo hice, llevando las necesidades de la gente al ejecutivo  y buscar su respuesta para ellos”

Losada, por su parte, también devolvió las amabilidades  con las que fue recibida, para luego  comenzar con  sus palabras   en lo que  se puede decir el arranque de campaña. “La lista  se llama Cambiemos con Ganas , porque lo que queremos es devolverle  las ganas a los argentinos, y hacer un país viable. La Argentina tiene  todo y Santa Fe   también como para ser una  provincia núcleo”.

La precandidata no  escatimo en su larga alocución en apuntar sus críticas a Omar Perotti “El gobernador tienen más de 70 mil millones  de pesos guardados debajo de un colchón, -llámese plazo fijo- que siguen  generando intereses y con los que se podría hacer mucho por la provincia” critico.

La precandidata  hizo mención de varias alternativas que tienen pensada en proyectos políticos que apunta a mejorar  autopistas, seguridad, educación, producción rural  y señaló “somos la  lista más calificada  para combatir al Kirchnerismo, a Cristina Fernández y al populismo que representan”.

Por su parte Barletta, en consonancia con losada, también se mostró crítico a las políticas y enfocó su  discurso en   consolidar  el apoyo al sector productivo “siendo la mejor alternativa en ambos  espacios legislativos ya que  tenemos que evitar que las dos cámara tengan el quórum propio  para  que nos tengan  inmersos  en el  populismos”