domingo, febrero 25
Home>Noticias>Interés General>Las “benditas” redes
Interés General

Las “benditas” redes

Luego de  la información oficial del ofrecimiento de  una recompensa, para quien pueda aportar datos sobre el caso Florencia Gómez, las redes  explotaron  con desinformación y comentarios totalmente  ajenos a la realidad.

Las redes sociales, nuevamente quedan en el ojo de la tormenta por su mala  utilización. Muchas veces  las mismas se utilizan  generando  discrepancia en la realidad,  ya sea por  negligencia o malas intenciones direccionadas  vaya a  saber  uno , con  qué motivos.

Ayer dábamos cuenta, de la información oficial  surgida  en la página web de la provincia de Santa Fe (Ver nota), en la que se daba a conocer  el ofrecimiento de una recompensa  para quien pueda  aportar datos  y  colaborar con  el esclarecimiento del femicidio  de Florencia.

En la misma información, también se muestra  otros ofrecimientos similares  para  casos  que nada tienen que ver  con la situación  que se investiga  con mucha seriedad  por  fiscales y querella del caso “Florencia”.

Lamentablemente  la mala comprensión de texto, o quizás  la mala  voluntad en distorsionar la  realidad, se volcó  información errónea  que  no solo daña  la imagen de  Florencia Gómez, sino también a una familia que sigue luchando por  conocer   quien  cometió  semejante  crimen.

En contacto con esta redacción , familiares  de Florencia (foto)  confirmaron que en las próximas horas  darán a  conocer  un comunicado, con el fin de  hacer saber su  molestia de por el tratamiento del caso generando   un daño que sigue calando hondo en el sentimiento de una familia  a la cual desde el 12 de octubre  le cambió  la existencia.