viernes, marzo 29
Home>Noticias>Cultura>Arte>Talleres de “Los Molinos”
ArteCulturaDestacados

Talleres de “Los Molinos”

A partir ayer  2 de agosto, el espacio de encuentro de San Jorge retornó  la presencialidad en sus talleres. Están abiertas las inscripciones para las 18 propuestas de formación.

Este  lunes 2 de agosto volvieron  las clases presenciales a los talleres y espacios de formación que se desarrollan en Los Molinos. A partir de la habilitación de las autoridades provinciales y locales, el espacio de encuentro retoma la presencialidad en el local ubicado en Eva Perón 1226.

“Estamos muy felices de poder volver a la actividad cara a cara, de reencontrarnos físicamente en nuestro espacio. Tenemos muchas ganas de volver tras casi 80 días, desde mediados de mayo, cuando tuvimos que interrumpir nuestras clases, talleres y rondas, porque la situación sanitaria lo demandaba”, dijo el director de Los Molinos Espacio de Encuentro, Guillermo Zuvinicar.

Las 18 propuestas de formación que lleva adelante Los Molinos Espacio de Encuentro regresan con un estricto cumplimiento de los protocolos vigentes en el marco de la Pandemia por Covid 19. Asimismo, se reabre la inscripción para las actividades, que se puede realizar en el link https://linktr.ee/LosMolinos, con cupos limitados.

Zuvinicar explicó: “Hemos decidido reabrir las inscripciones a nuestros espacios de formación y talleres. Es una nueva etapa, diferente, y creemos que más gente puede sumarse a las propuestas. Por eso, los invitamos a participar de las clases de yoga, de las de teatro, o las de Circo, a los talleres de Artes Plásticas, a Canto Grupal, a las clases de Hip Hop, Tango, Danza Jazz, Salsa, Bollywood, a sumarse a la Ronda de Emprendedores, o a las Rondas de Crianzas”.

Y amplió “para consultar o inscribirse pueden dirigirse a Eva Perón 1226, o contactarse al whatsapp 03406-15456387, o a las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter @losmolinosede”.

“Fuimos siempre muy cuidadosos con nuestros procedimientos, muy respetuosos de los protocolos vigentes y acatamos las decisiones de las autoridades. Y lo seguiremos haciendo.

Ahora, la situación sanitaria nos da esta posibilidad, y la vamos a cuidar, para sostener la

presencialidad”, completó el director de Los Molinos.