jueves, marzo 28
Home>Destacados>Ex ministro llegó a la ciudad
DestacadosPolítica

Ex ministro llegó a la ciudad

Maximiliano Pullaro, visitó  a la ciudad  para apoyar a sus candidatos locales. Fue este  viernes  al medio día.

En el marco de los movimientos electorales próximos, el ex ministro de  seguridad de la provincia por  el  Frente Progresista Cívico y Social, llegó a la ciudad, acompañado de Juan Cruz Candido y  la actual presidenta  comunal  de Carlos Pellegrini Mariana Bordigoni.

En un  café  céntrico, fueron recibidos  por quienes   conformaran la lista  de  -Frente para el Cambio-  a concejales de la ciudad  para  las próximas PASO  encabezados por Juan Pablo Pellegrino.

Precisamente Pellegrino dio la bienvenida  al candidato a   Senador Nacional , Maximiliano Pullaro, al Diputado “Cacu” Candido  y  a Mariana Bordigoni  que integrará  la lista , como Senadora Suplente. “Es para nosotros un placer recibirlos como en otras oportunidades  y ahora como pre candidatos”. Pellegrino en su  alocución parafraseo a  Martín Lousteau   diciendo  “se necesitan romper las fronteras del Status Quo con dirigentes comprometidos y capaces de transformar la realidad  de la población”

Posteriormente  Pullaro , tomó la palabra  “Nosotros tenemos un desafío político que es poder ganarle al kirchnerismo en la provincia de Santa Fe , pero ese desafío es mucho más grande  porque pretendemos ganarle  en toda la república Argentina con una alternativa de poder que nos permita ganarle también  en el 2023” señaló.

“Desde la URC, nos sumamos a Juntos por el Cambio, para darle otro perfil diferente”, explicó y se refirió al malestar de  muchas  personas que  lo criticaron  por  apoyar hoy y  sumarse  nacionalmente  al partido que lidera Macri y  que  fuertemente lo criticó  cuando era  Ministro de Seguridad de la provincia   “Nosotros, no nos sumamos al Macrismo, es un frente diferente , liderado por políticos diferentes, hoy  Mauricio Macri está en el exterior” señaló.

Bordigoni, se  mostró, por su parte  alagada  de haber sido elegida para integrar la lista  y agradeció públicamente   el gesto, entendiendo que  “la lista tiene conocimiento de territorio y capacidad de gestión” acentuó.

Candido por su parte estuvo en sintonía con  el discurso de cada uno de los integrantes de la mesa y  en tal sentido  comenzó disiento  “Santa Fe es una provincia indispensable para el desarrollo de la Argentina  .Por nuestros puertos sale la mayor riqueza del país  y lamentablemente no vuelva  casi nada” evidentemente  dando lugar luego  a palabras duras sobre los senadores  santafesinos  representantes en la nación  en estos últimos años “alejados de la realidad de los interés provinciales” señaló.    

Los precandidatos, finalizada la conferencia con los medios, emprendieron una gira  por algunas  industrias y sectores  productivos  rurales de la ciudad.