sábado, abril 20
Home>Noticias>Policiales>Otra moto recuperada
Policiales

Otra moto recuperada

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal Distrito San Martin (AIC)  lograron recupera en Landeta una moto  sustraída en la ciudad  Santa Fe.

Siguiendo con las investigaciones  que vienen efectuando con la comercialización de motos de manera ilegal, el personal de la AIC , nuevamente  realizó un operativo , como horas atrás (VER NOTA) entendiendo que   en esa localidad  podría  encontrarse  un vehículo  de dudosa procedencia.

En tal sentido   ayer cerca de las 16 hs.   , se intercepto a un joven de unos  18 años de edad, el cual  circulaba  en una motocicleta marca HONDA, modelo NX4 FALCON, color ROJO (Foto). Constatados los números  de  chasis y motor, se determinó que la misma  tenia pedido de   SECUESTRO de fecha 22/02/2018 solicitado por la Cría 10ª de la ciudad de Santa Fe UR I.

Consecuente con los recaudos legales emanados desde la Fiscalía UFI 150 del Dr. Carlos Zoppegni , se trasladó al joven  y la motocicleta  a la Comisaria IX  de esa localidad y se procedió a realizar  una  causa  por   -Encubrimiento por Sustracción de Motocicleta- . También  se dio  intervención  a la Defensora Pública  Dra. Patricia Hidalgo