viernes, abril 19

Importante empresa dedicada a la fabricación de envases descartables y material recuperado seleccionará para su Equipo de Producción de Carlos Pellegrini:

RECEPCIONISTA

Orientamos nuestra búsqueda a personas proactivas y responsables, con ganas de aprender y capacitarse, que aspiren a crecer en responsabilidades dentro de la Empresa, preferentemente estudiantes avanzados de carreras como Ciencias Económicas, Administración de Empresas o Recursos Humanos, con experiencia mínima de 2 años en tareas similares. Capacidades tales como dicción, dinamismo, resolución de problemas y trabajo bajo presión serán muy valorados.

Sus principales tareas/responsabilidades serán:

-Realizar y atender llamadas telefónicas, tomando y/o dejando los mensajes correspondientes.

-Brindar atención a las personas que se acercan a las oficinas de la empresa (clientes, proveedores y público en general) y dirigirles a las personas correspondientes.

-Recibir y entregar correspondencia, documentos e información, siguiendo las políticas y procedimientos establecidos para este fin.

-Asistir en labores secretariales y de oficina al área administrativa de la Empresa, según sea requerido.

-Interactuar con las distintas áreas de la Empresa, facilitando la recepción y envió de documentación.

-Velar por el orden y buena apariencia de la recepción de la Empresa.

-Realizar tareas de Cadetería en general.

Buscamos perfiles con disponibilidad full time, buena presencia, buen manejo de las comunicaciones interpersonales, capacidad de trabajo en equipo, responsables y que respeten la confidencialidad de la información manejada, que cuenten con conocimientos en el manejo del Paquete de Office (Word y Excel). Se valorará conocimiento del sistema Bejerman.

Los interesados deberán enviar su CV con referencias laborales y personales comprobables, e indicando remuneración pretendida, a la siguiente casilla de correo: estefaniam@dpmsa.com.ar