Anoche y esta mañana hubo reyertas que dejaron heridos leves. Personal de la “Segunda” se encuentra trabajando en dos hechos.
El primero de ellos se generó esta madrugada aproximadamente a las 02:30 de la mañana, cuando vecinos del Pasaje cinc o del Barrio Guadalupe se sorprendieron por la detonación de lo que sería disparos de arma de fuego.
Fuentes policiales indicaron que de acuerdo a las primeras investigaciones, el disparo provino de un automóvil color rojo que circulaba por Pte. Perón. Al llegar a la intersección del pasaje desde el mismo se habría descerrajado disparos (Según el dicho de los vecinos) , lo que originaron que un joven que se encontraba en el lugar junto a otros , reciba una perdigonada en una pierna.
La fuente no descarta que el disparo se haya ejecutado con una escopeta o una “Tumbera”.
El otro hecho se originó en un barrio al Noroeste de la ciudad por calle Moreno, donde la discusión originada entre dos conocido, “por el volumen de un equipo de música en el lugar” , termino en una agresión mutua.
Uno de los involucrados finalizó con una herida cortopunzante en el muslo de una pierna, mientras que el otro recibió un “palazo” en el rostro. La información suministrada solo da cuenta de heridas leves en los dos sujetos.