La 10º  Cena  celebrando  el “Día del Comercio” organizada por ADEESSA  y el C.C. e I. de San Jorge, se  realizó  anoche en  Sociedad Italia y tuvo la presencia del Gobernador  Miguel Lifschitz               

 

La Asociación Civil de Entidades Empresarias del Sur Santafesino (ADEESSA) junto al Centro Comercial e Industrial de San Jorge realizaron  anoche    en   Sociedad Italiana “Fraternidad” ,   la cena  que conglutina a todos  los referentes provinciales de la entidad.

Si bien se especulaba desde primera hora de la mañana  de ayer, que  el Gobernador de la provincia  podía estar presente, esto se confirmó por la noche cuando el helicóptero de la   gobernación sobrevoló la ciudad y  aterrizo en la  cancha de Rugby de C.A.S.J. , para que luego el mandatario  se traslade al centro de la ciudad   donde  se realizaba el evento.

 El mismo  fue recibido por las  autoridades organizadora, el Intendente  Enrique Marucci y la Senadora Departamental Cristina Berra.

Lifschitz  en su ingreso   al salón, dialogo brevemente   con los medios de prensa y expresó  su pensamiento sobre la importancia de la vida económica de la contribución que tiene el comercio en la provincia  (AUDIO)

 

Gentileza M. Fraire Radio San Jorge

 

           

 

           

 

           

               
 

            

                 

 

Hay 137 invitados y ningún miembro en línea

  

          Revista "El Lapiz"