Hoy    se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. En tal sentido se  realizó una jornada   de concientización.

 

Como estaba  previsto  la Dirección Municipal de Inclusión y Accesibilidad realizó una jornada recreativa con personas con discapacidad, sus familias e Instituciones que trabajan con ellos día a día.

 

Estuvo presente el Intendente Municipal Enrique Marucci  quien   destacó   la importancia  de   poder trabajar   en una ciudad inclusiva.

 

El mismo, anunció  que comenzarán a construirse las nuevas rampas para discapacitados, con un nuevo diseño que se consensuó con personas con discapacidad, adaptadas a sus necesidades. Se eliminarán las barandas, serán más amplias y se reducirá el reborde.

 

Desde la Municipalidad  se  agradeció la participación de cada una de las instituciones abocadas a  trabajar   día a día con la  discapacidad y lo hicieron   personalizando este agradecimientos   a los Sres. Diego Mina por realizar la conducción del acto, al Sr. Esteban Peralta por realizar la traducción en lengua de señas y a todos lo que se acercaron para vivenciar esta jornada.

              

               

               

               
 

            

                 

 

Hay 192 invitados y ningún miembro en línea

  

          Revista "El Lapiz"