Los enfermeros marchan  por el Artículo 25 y el Reconocimiento Profesional

 

Los sindicatos estatales de la provincia exigen el cumplimiento de la Paritaria

La Senadora Cristina Berra recibió   el diploma   que formaliza su continuidad por  un nuevo periodo  en el poder legislativo santafesino.

Un escándalo de características   bochornosas  habría  sucedido en el seno de la  Unión Cívica Radical santafesina.

 

La provincia de Santa Fe registró tres trimestres consecutivos de pérdida de empleo registrado en el sector privado, de acuerdo al informe del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

 

Los Concejales Juan Pablo Pellegrino y Mario Rodríguez presentaron un proyecto para que Alumnos de Escuelas Secundarias puedan ser concejales por un día.

 

Anoche  se realizó el cierre de campaña de Juntos por el Cambio del Departamento San Martín en Carlos Pellegrini.

 

 

El gobernador Miguel Lifschitz eleva proyecto de ley para evitar incremento de alícuotas a PYMES.

 

Gran cantidad de gente  se volcó a la oficina del  ANSES, para consultar sobre el bono  de $5000.

La Cámara de Senadores dio sanción definitiva a la modificación de los artículos 26, 81, 102 y 142 de la Ley

El Honorable Concejo Municipal informa que el día de hoy se realizó una reunión junto con personal del Equipo de Salud de la Universidad Nacional de Rosario.

A partir de enero todos los santafesinos pagaran más ingresos brutos.

El Concejo Municipal de San Jorge informa que el día martes 24 de septiembre se realizó el IV Foro de Concejales del Departamento San Martín

 

Lifschitz le cede el armado del presupuesto 2020 a Perotti . Lo acordaron en una reunión.

 

 La Senadora departamental  Cristina Berra, hizo saber  la actividad semanal, donde trato temas ,sobre  el Fondo de Electrificación Rural , como así también una   reunión  junto al Subsecretario de Transporte Automotor de la Provincia de Santa Fe.  

 

La Senadora  Cristina Berra, presentó  un Proyecto de Comunicación  relacionado a restitución del servicio de colectivos  nocturnos.

Lifschitz reclamó al Gobierno de Mauricio Macri el envío de $ 1.000 millones en Aportes del Tesoro Nacional para ayudar a municipios y comunas a pagar salarios.

 

El gobernador Miguel Lifschitz, acompañado por la ministra de Educación, Claudia Balagué, encabezaron este martes el acto de celebración por el Día del Maestro “Camino de la educación santafesina”, en un nuevo aniversario del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento.

 

Anoche   el Concejo Deliberante aprobó  el congelamiento de  sueldo del intendente  y se sumó  a la iniciativa de Marucci.

El Diputado Provincial,  Carlos Del Frade llegó hoy a la ciudad  para mantener  distintas reuniones. En su despacho fue recibido por el intendente y posteriormente por los concejales.

Lifschitz dijo que  "Las medidas del gobierno paralizan la actividad económica"

 

Ante la crisis económica, mujeres y disidencias, exigimos medidas urgentes.

Luego del encuentro de gobernadores, los mandatarios firmaron un documento en el que expresan sus preocupaciones ante la situación que enfrentan tras las medidas anunciadas por Nación.

 

El intendente Enrique Marucci se congeló el sueldo e invitó a los Concejales a sumarse a dicha medida.

 

               
 

            

                 

 

Hay 277 invitados y ningún miembro en línea