Esta mañana se dictaminó  la Prisión Preventiva para los dos imputados en la muerte del vecino de Carlos Pellegrini, Rene  Garnero. Foto Archivo SJV 

 

 

En la mañana de hoy  se desarrollaron las audiencias para con los acusados Facundo Ernesto Arguello (29)  y su progenitora  Lucia Guadalupe  Arguello (65).

 

 Ambos, por el momento son   los  únicos implicados en el asesinato del  productor “pellegrinense”  Rene Garnero, quien había  aparecido  asesinado en   un campo a unos 1000  metros  de la localidad  de Carlos Pellegrini el pasado  2 del corriente.

 

Garnero , presentaba  tres  heridas mortales con arma  blanca y  la investigación  policial llevó  a  la detención de   los  imputados en la ciudad de Rosario donde son residentes. (Ver nota)

 

Hoy en la correspondiente audiencia presidida  por   el Juez  Pablo Ruiz Staiger, el mismo  ante los alegatos de partes, dio lugar al pedido de la fiscalía y otorgó  la “Prisión Preventiva”  para  ambos  sujetos, por lo que finalizada la misma  fueron trasladados a la  Alcaidía de la Unidad Regional XVIII a la espera de la continuidad del proceso.

               

               

 

               
 

            

                 

 

Hay 92 invitados y ningún miembro en línea

  

          Revista "El Lapiz"