Anoche  de tuvieron a las dos personas  implicadas en el homicidio del productor  Rene  Garnero  de la localidad de Carlos Pellegrini.

               

Personal de la PDI  de nuestra jurisdicción ,con  colaboración   de sus pares de  la ciudad de Rosario, pudieron dar  con las dos personas  a las que desde la fiscalía a cargo del DR. Carlos Zoppegni  se había librado  el   pedido de  captura.

 

Se trata de  Lucia Guadalupe A. , de  65 años de edad  y su hijo  Facundo Ernesto A. de 29 .

 

Ambos son,   de acuerdo a la investigación  primaria del personal de la “Comisaria V”  de Carlos Pellegrini  dependiente de  Unidad Regional XVIII, quienes  junto a las otras reparticiones  de  la  misma unidad  iniciaron  la causa.

 

Ayer  por la tarde  con la instrucción de la MPA  de nuestra ciudad ,se comenzó en Rosario (Sta.Fe) varias requisas  en domicilios , con el fin de dar con  los  dos sujetos antes mencionados.

 

El operativo, tuvo su fruto  cerca  de la hora 19:30, cuando en un  domicilio de  Pje. Nazca  al 8500   se encontró a la mujer .Por su parte  su hijo, recién  aproximadamente  a la hora 21:30 , los efectivos de la PDI  pudieron  aprehenderlo   en las inmediaciones  del barrio en cuestión.

 

Hechas las   actuaciones  legales   correspondientes, ambas personas  fueron trasladadas a la Alcaidía de la Unida Regional XVIII, donde desde  la media noche permanece alojadas a la espera de su indagatoria. 

              

              

 

 

               
 

            

                 

 

Hay 129 invitados y ningún miembro en línea

  

          Revista "El Lapiz"