Tras  la aparición de un  pellegrinense  asesinado en  la zona rural de Carlos Pellegrini, personal de la PDI   se encuentra trabajando para capturar a los presuntos homicidas.

 

El infortunado delito   comienza a tener   trascendencia   desde el momento que se encuentra el cuerpo  de una persona   apuñalada  la zona rural de Carlos Pellegrini a unos  1000 metros  al cardinal “Sureste” de la zona urbana.

 

En horas de la mañana comenzó a correr el rumor que daba cuenta de una persona apuñalada que había aparecido fallecida. Fuentes policiales destacaron a esta redacción que se  trata del Sr.  Rene  Juan G.   conocido productor   de unos 78 años de edad   de esa localidad.

 

 Inmediatamente se  puso en conocimiento a  todas  unidades  del departamento , y  con la información  primaria  con  que conto  el personal afectado a la investigación,  se pudo saber que un  accidente  de tránsito se generó   horas después de haberse producido el deceso del productor rural, y  donde dos personas mayores de edad una mujer y su hijo , habían volcado con  una camioneta NISSAN (Propiedad del occiso )  en las inmediaciones de Cañada Rosquin.   

 

Estas personas resultaron  con lesiones leves , por lo que   según la  fuente , fueron derivadas por personal de emergencia al hospital de Cañada Rosquin  quedando internados  y cerca de las tres de la madrugada de hoy  se fugaron  del lugar sin el alta médica correspondiente.

 

Pericias   preliminares  indicarían que la data de muerte  de la víctima  sería de unas  15  hs. antes   de la aparición del cuerpo,  de todas maneras desde la fiscalía se  instruyó  enviar el cuerpo a la  ciudad de Santa Fe , donde se realizara la autopsia correspondiente.

 

 La investigación   apunta a que   estas  dos personas  fugadas ( identificadas),  estarían seriamente implicadas, por lo  que ya están siendo  buscadas  por  una comisión de la PDI de nuestra jurisdicción, consecuente con  la orden de detención librada por  el Fiscal de la causa Dr. Carlos Zoppegni .

 

               

               

               
 

            

                 

 

Hay 130 invitados y ningún miembro en línea

  

          Revista "El Lapiz"