El hecho sucedió esta tarde en la localidad de Cañada Rosquín  tras el procedimiento de  la Brigada Antinarcóticos.

Esta  tarde (14:30 hs.) en la localidad de Cañada Rosquin  del Depto. San Martín , la Brigada Operativa Antinarcóticos XVIII del Departamento San Martín perteneciente a la Dirección Narcocriminalidad de la PDI, completaron  un operativo.

 

 Luego varios meses de investigación ante la  comercialización y venta de estupefacientes al menudeo, con orden de allanamiento expedida por el Juzgado Federal de Rafaela, se  ingresó a  un domicilio en  calle San Martín al 150  frente a la Plaza Vigones y a escasos metros de la Escuela Primaria N°  268.

 

Del operativo, fue participe también personal de Gendarmería Nacional Argentina y de la Unidad Regional XVIII, pudiéndose de esta manera , cerrar otro punto de venta, secuestrando una importante cantidad de material estupefaciente fraccionado listo para la venta, recortes, un teléfono celular, entre otros efectos probatorios de interés para la causa.

 

Además una fuente policial , destacó que se logró  la detención de una mujer trans mayor de edad, la cual quedó a disposición de la Justicia Federal imputada por presunta infracción a la Ley Nacional Estupefacientes N°: 23737.

            

            

            

 

               
 

            

                 

 

Hay 165 invitados y ningún miembro en línea

  

          Revista "El Lapiz"