Varios hechos con arma de fuego fueron denunciados en  esta mañana  en sede policial. Se dio instrucción a la Fiscalía.

            

Varios hechos en  distintos varios de la ciudad   en los cuales  hubo exhibición de arma de  fuego como así  también disparos  que  generaron  lesionados.

 

En sede policial , se tomó conocimiento  tras la denuncia de una mujer mayor de edad del Bº San Martin, que  esta madrugada  (01:30) dos jóvenes  sujetos armados ,uno con arma de  fuego de puño y otro con un cuchillo ingresaron a su patio  y  amenazaron a  su hijo, para  a posterior   retirarse del lugar.

 

Casi a la misma  hora en  el otro extremo de la ciudad  Güemes y  E. Ortiz ,  dos sujetos que se conducían en un vehículo pequeño , se detuvieron  frente a un domicilio ,donde  uno de ellos  se bajó y efectuó varios  disparos  contra la propiedad amedrentando a  una persona que recibió un perdigonada por la que a posterior tuvo que ser  atendida en el SAMCo  local  con lesiones leves.

 

De acuerdo a una  fuente, los  dos sujetos  padre e hijo  estarían identificados, habiéndose dado  intervención al Fiscal  el  cual habría ordenado la aprehensión.

 

Esta mañana  cerca de las ocho de la mañana  también un sujeto que se trasladaba en moto  aparentemente acompañado por una mujer, ejecutó  varios disparos con  arma de fuego (de puño)  sobre un grupo de jóvenes que se encontraban   en la “Placita” Belgrano.

 

Sobre este  último hecho ,  se presume que  el sujeto aparentemente identificado, habría tenido un antecedente  similar , por lo que ya  fue  imputado, y por el cual  pesa un proceso legal  el cual lo está cumpliendo en estado de libertad  bajo caución.

 

En todas las  denuncias  se  instruyó  las acciones policiales a el  MPA a cargo del Dr. Carlos Zoppegni  quien   habría  ordenado  las actuaciones  correspondientes.

             

             

             

 

               
 

            

                 

 

Hay 108 invitados y ningún miembro en línea

  

          Revista "El Lapiz"