Generadas las audiencias imputativa a los “Escuchantes”  de Maria Susana y Piamonte uno  quedó  detenido mientras que otro seguirá el proceso en libertad.  

 

Tras los procedimientos  de allanamientos  realizados en la ciudad de Rosario  días atrás  por los “Escruches”  donde fueron víctimas vecinos de Piamonte y Maria Susana  en el mes de agosto, las causas continúan con un  sujeto con prisión preventiva y otro en estado de libertad.

 

 En el transcurso de  la semana pasada y ayer, se  realizaron las audiencias imputativa  a  Marcelo Oscar Fernandez (36), quien había  sido detenido durante el allanamiento  y  Jonatan Saúl  Hrynyszyn (29)  quien todavía se  encontraba prófugo y  el cual se presentó acompañado por su  abogado   el pasado  1 del corriente en sede  de la MPA local  a cargo del Dr. Carlos Zoppegni.  

 

A ambos sujetos se les hizo conocer los  cargos  en los que se  los encuentra responsable del ingreso  a domicilios de las localidades antes mencionadas y  en las cuales sustrajeron distintos elementos algunos  de ellos  recuperados en  los allanamientos  realizados  por personal de la PDI  de nuestra Regional 1º , con  apoyos logístico de  la policía de la ciudad de Rosario.

 

En tal sentido y con la   causa caratulada como “robos calificados” , a fin de la semana  pasada , Fernandez se le concedió  la Prisión Preventiva   y fue  remitido a la Alcaidía de la ciudad de Sastre  mientras continúe   el  progreso  judicial.

 

 Por su parte ,  Hrynyszyn  ( el cual  no posee antecedentes) , y  quien  se  presentó para someterse a proceso legal , tuvo su respectiva audiencia y  se le otorgó una cautelar, con  una  fianza  de 100 Mil pesos , como así también fijar domicilio lega quedando a  requerimiento de la MPA  y  lógicamente  la restricción  perimetral y de contacto con las víctimas  por cualquier medio.

              

 

            

 

               
 

            

                 

 

Hay 98 invitados y ningún miembro en línea

  

          Revista "El Lapiz"