Esta mañana se realizó la  Audiencia  Imputativa  a las dos mujeres que el pasado martes apuñalaron a otra femenina en la calle Pte. Perón al 1200 de nuestra ciudad.

          

Poco después de las diez de la mañana, presidida  por el Juez Dr. Pablo Ruiz Staiger, se  realizó  la audiencia, donde se le hizo conocer la imputación a  las dos mujeres (madre e hija)  que   protagonizaron el pasado  11 de  setiembre un  confuso episodio  donde otra mujer terminó  acuchillada  y con una herida   grave  por  la que se encuentra internada en el SAMCo local.

 

 La parte acusadora, estuvo a  cargo del titular de la MPA  Dr. Carlos Zoppegni, mientras que la defensa  fue  realizada por el estudio  jurídico  privado  del   Dr. Lucas Combina.

 

La misma audiencia, tuvo como   normativa  consecuente al acuerdo de partes,  que las dos acusadas al no presentar  antecedentes penales  puedan  seguir el  recorrido del juicio en libertad.

 

Previo a esto,  se ofreció  la tutela  a una mujer  allegada a las  imputadas (un familiar directo), quien se hará cargo de los actos  de las mismas. 

 

Además se fijó una  fianza de  35 Mil pesos y como es costumbre tendrán que  firmar semanalmente   las actas en la oficina del MPA (Ministerio Publico de la Acusación) .También se les prohibió   posesiones y portación  de armas, como  así también  asumir  todo contacto con la víctima  y testigos que figuran en la causa , ya sea  visual telefónico o cualquier medio electrónico.   

 

Cabe acotar que sea cual fuere el no cumplimiento de estas  consignas, las imputadas  perderán los derechos concedidos por el magistrado volviendo  a  su detención en la Alcaidia de la Unridad Regional XVIII.

       

           

               
 

            

                 

 

Hay 48 invitados y ningún miembro en línea

  

          Revista "El Lapiz"