La estafa se concreto  en el medio día del viernes. La víctima  fue  una mujer  adulta mayor a la que  la engañaron  bajo  una de las tantas  modalidades  que  ejercen los delincuentes  con el denominado “Cuento del tío”.

 

Esta mañana se conoció una  nueva  estafa a una ciudadana de  Sastre. La misma fue con la modalidad telefónica.

 

 Desde la Unidad regional XVIII , se  está realizando una campaña  relacionada a prevenir el denominado delito  “Cuento del tío” , en el que generalmente son  engañados  los adultos mayores.

Una emboscada a  un móvil de penitenciaria , terminó  con la fuga de  14  presos. Tres fueron recapturados

 

 El magistrado a cargo del  caso “Marcelo Gómez”  denegó   la  cautelar solicitada  por el  defensor  del imputado.

 

Recuperan una motocicleta Scooter  en El Trébol .La misma había sido robada  ayer en nuestra ciudad.

Sigue preocupando   la violencia de género y la cantidad de denuncias que  se generan en la fiscalía. Este fin de semana hubo  un apuñalado. (Foto Ilustrativa)

 A fines de mayo  se realiza un nuevo juicio pluripersonal en el juzgado de nuestra ciudad.

Escrutadas la mayoría de las mesas en la provincia y con tendencia irreversible, Perotti  ganó  la interna  en el ( PJ ) y  Bonfatti  fue el más votado (F.P.C. y S.). (Cambiemos)  quedo tercero.

 El curioso e increíble  episodio, sucedió  esta madrugada  en  sede de la Comisaria 2da. Un joven fue reconocido por una  víctima  en la misma sede policial.

 

 Un masculino   fue baleado y se  encuentra internando  en le SAMCo local en observación.

 

Departamento operativo de investigaciones región 1 PDI distrito San Martín y personal de la “Segunda” esclarecieron un robo.

 

Cesar Sena fue absuelto del crimen del ex gendarme Ricardo Mieres. El Juez Satiger leyó el fallo y  en los próximos días presentará  los fundamentos  que coincidieron   de manera unánime con los otros jueces.

 

 Desde la  Unidad Regional XVIII, se  dio a conocer oficialmente  lo actuado en la  ciudad de El Trébol  horas atrás.(VER NOTA)

 

Esta madrugada se denunció dos secuestros  virtuales. Uno de ellos se concretó.

 

 Esta mañana se llevó  a cabo  la audiencia  con el fin de escuchar los  alegatos de  la parte  acusadora, como así también de la defensa de   Cesar  Sena.

 

 Personal de Seguridad Vial (SVP)  intercepto a un automóvil que  transportaba  gran cantidad de estupefacientes en la ruta 20   del depto. San Martin.

 Pasado el mediodía de hoy   culminaron los testimonios de los  testigos convocados por las  partes  en el  juicio a  Cesar Sena .

 

 Hoy se está desarrollando el segundo día del juicio  a   Cesar  Sena. Serán 16 los testigos que  en la jornada presten declaración.

 

 Esta mañana comenzaron  a  dejar sus testimonios los  testigos  del  caso que conmocionó a  María Susana.

La Unidad Regional XVIII del Dpto.  San Martin hizo  entrega de armas para el personal policial de esta Unidad Regional.

 

El juicio  oral a Cesar Senna, como único acusado de la muerte del ex Gendarme Ricardo  Mieres  en María Susana ,  comienza  el próximo lunes 9.(Foto Archivo SJV )

 

En la Unidad Regional XVIII  Dpto.  San Martin, se llevó a cabo la ceremonia de inicio del 1º - Nivel 1.

 

 Oficialmente  se confirmó que  desde un domicilio  en Sastre robaron una importante cantidad de dinero.

 

               
 

            

                 

 

Hay 112 invitados y ningún miembro en línea