El  domingo   robaron en el campo de un productor rural de Carlos Pellegrini, aprovechando la ausencia por unas horas del puestero y su familia.  

 

 Esta mañana  se llevó a cabo  la audiencia, donde el Juez Pablo Ruiz Staiger, dictaminó  el  sobreseimiento del Alejandro Garnero.

 

Esta mañana se llevó a cabo la audiencia preliminar a juicio de la “abre puertas”. El defensor logró una Prisión Preventiva morigerada.

 

Personal de la PDI  Distrito San Martín, capturó   en EL Trébol un  sujeto  con  pedido de detención en la ciudad de San Cristóbal.

 

El caso de Alejandro Garnero estaría   entrando  en la recta final. En los próximos días  se realiza una nueva audiencia. Si bien no fue confirmada la misma  sería el día miércoles.

 

 Ayer un menor hirió en un brazo a un  joven mayor de edad. Fue en Plaza  Urquiza

Este fin de semana  manos anónimas sustrajeron una motocicleta que  luego fue abandonada en la zona rural.

 

No dejan de sorprender los datos  que surgen desde la fiscalía en relación a acasos de abuso sexuales en la región.

 

 Esta mañana en sede del juzgado local se realizó una audiencia  en la que un sujeto  de nuestra ciudad se  le  declaró una Prisión Preventiva Morigerada.

 

El por ahora único imputado de la muerte de  Diego  D. Vega, seguirá  detenido. El Juez Staiger , determinó la Prisión Preventiva (PP).

 

Estos son los números  oficiales  en la ciudad de las elecciones a presidente de la nación 2019.

 Esta madrugada   un sujeto apuñaló  a  otra persona   provocándole una herida mortal. Fue en plaza San Martín  a las 02:40 Hs.

 

  Detienen  en Cañada Rosquín  a una persona oriunda de Santa Fe que se hallaba prófugo de la Justicia involucrado en un Homicidio.

 

 La mujer acusada de  ser la autora de delitos bajo la modalidad de “Abre puertas” ,seguirá  en régimen de prisión preventiva.

 

El Fiscal Carlos Zoppegni  destacó  el trabajo policial para el esclarecimiento de una estafa a  un octogenario.

A las  09:00 de hoy  se inició el juicio  por Abuso Sexual con acceso carnal  denunciado en el año  2016  en Carlos Pellegrini. Los jueces aceptaron  cerca del medio día  el Juicio Abreviado  de ocho años de prisión preventiva.

 

 Un  ciudadano del El Trébol, fue  estafado con la venta de una camioneta “Amarok”. El  ilícito fue descubierto por personal de la verificación  vehicular.(Foto Ilustrativa)

La audiencia  del juicio  por Abuso Sexual  que se realiza  el  próximo lunes  en nuestra ciudad  podría  llegar a  un juicio  abreviado.

 

El intendente de Los Cardos, pequeña localidad del departamento San Martín, afronta un juicio por administración fraudulenta. Había reaccionado en forma violenta cuando fue detenido, aunque ahora se encuentra en libertad.

 Un efectivo de la Comisaria II que se encontraba de franco, fue agredido por dos personas  en las inmediaciones de un Pub  céntrico. El mismo se encuentra internado en la ciudad Capital provincial.

 

Personal  policial   tuvo que  concurrir  a un domicilio de  calle Urquiza al 1300 , donde  fue encontrado  fallecido  un masculino.

 

Esta mañana  el rápido accionar policial  esclareció  dos hurtos   cometidos a  dos  vecinos de la ciudad. Utilizaron un inhibidor de señal electrónico  para abrir los vehículos.

 

Esta mañana se realizó  la audiencia, en la que se leyó la sentencia  al  acusado de Abuso sexual simple  a tres niñas de Carlos Pellegrini.

 

 Esta mañana se  realizó la segunda audiencia en el juicio por abuso sexual simple.

               
 

            

                 

 

Hay 51 invitados y ningún miembro en línea