Desde   la Región VIII de Educación  se informó la creación de  un “Anexo  de  la Escuela Primaria  para Adultos”.

Las  referentes   Ivana Pace , como  Delegada de la Región VIII del Ministerio de Educación  y  Vanina Rufino  Directora del CEPA (Centro de Educación Primaria para Adultos) Nº 6521 que funciona con 4 anexos en San Jorge, El Trébol, Frontera y Cañada Rosquín , hicieron un anuncio muy importantes  para adultos  que quieran comenzar la enseñanza  primara.

 

En julio se abrirá en San Jorge un nuevo anexo de la Escuela Primaria para Adultos. El mismo funcionará en el edificio de la Escuela N°1342 “Lázaro Flury”, ubicada en el acceso al Barrio Guadalupe, el barrio más poblado de la ciudad.

 

Para el área de educación para adultos se trata de un avance significativo ya que además de ampliar la oferta educativa, transformará formalmente al CEPA en una Escuela Primaria para Adultos, la primera y única de la Región VIII de Educación, que comprende todo el departamento San Martín y la parte sur de Castellanos. Las inscripciones están abiertas y luego de las vacaciones de invierno comenzarán las clases.

 

Pace y Rufino  en diálogo con  Radio San Jorge  con el  periodista Guillermo Zuvinicar, decían los siguiente (AUDIO)

 

 

 

 

 

 

 

               
 

            

                 

 

Hay 159 invitados y ningún miembro en línea