En el marco del trabajo que se realiza  desde la Unidad Regional XVIII con su personal ,  se realizó  una nueva capacitación , en este caso   relacionada  a  “Hechos de Violencia de Genero”.

 

 

En el marco de desarrollar todos los años el 3 de Junio,  la campaña de concientización referida a la Ordenanza bajo el lema  Ni una Menos, los Concejales de la ciudad de El Trébol, tomaron como iniciativa realizar la Primera Jornada de Capacitación de Actuación Policial en Hechos de Violencia de Genero, dictado por   la Subsecretaria de Formación y Desarrollo Policial dependiente del Ministerio de Seguridad, bajo la supervisión de la Secretaria Académica del Instituto de Seguridad Pública y de la Jefatura de Policia de la Provincia de Santa Fe.

 

 

Con una concurrencia de más de sesenta agentes policiales, en la misma se contó con la presencia como disertantes de la Comisario Supervisor Analía Noval y la Comisario Zulma Rapella pertenecientes a la Dirección de Policía de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Santa Fe, donde también estuvieron presentes la. Sra. Jefa de Unidad Regional XVIII, la Directora de Policia Lic. Marisabel Mendoza, Subdirectora de la Dirección de Policia de Investigaciones Directora de Policia Alejandra Carrizo y la Subsecretaria de Desarrollo y Formación Policial del Instituto de Seguridad Pública del Ministerio de Seguridad  Dra.  Ana Viglione. Los directivos presentes valoraron la participación  del personal policial  y destacaron la importancia de capacitarse para brindar a diario un mejor desempeño en sus  funciones.

 

Asimismo desde la Jefatura Departamental agradecen a los concejales Marcelo Racca, Natalia Sánchez, Cristian López, Gustavo Rossi, Jesica Ledesma y Juan C Almada su presencia en la jornada y por tan importante aporte para el abordaje de un tema tan vigente y que afecta a toda la sociedad actual.

 

Relaciones Policiales de la  UR. XVIII.-

               
 

            

                 

 

Hay 633 invitados y ningún miembro en línea