El pasado fin de semana  referentes del GIRSU   de nuestra región      asistieron al  evento  organizado  por el Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia de Santa Fe.

 

 

El encuentro  tuvo  lugar    en la ciudad capital provincial y se denominó  como, la 5ta Jornada de Gestión Pública Ambiental. Dicho evento   se realiza   con el fin de generar un espacio de encuentro y debate sobre las principales problemáticas ambientales.

 

Representando al Consorcio GIRSU de la Microregión 2D,  estuvo  presente , el Contador Público Gustavo Demarchi  gerente  del mismo.

 

Los principales temas trabajados fueron: viveros regionales, producción más limpia y eficiencia ambiental, educación ambiental, herramientas administrativas para el sistema de gestión consorcial, empleo verde, gestión de los residuos sólidos urbanos, entre otros.

 

La jornada estuvo destinada a responsables de ambiente de los municipios y comunas de la Provincia, consorcios de gestión de residuos, instituciones intermedias, profesionales y estudiantes.

 

               
 

            

                 

 

Hay 725 invitados y ningún miembro en línea