Se firmó   un convenio entre la Municipalidad de San Jorge y la Agencia Provincial de Seguridad Vial del Gobierno de la Provincia de Santa Fe

 

La Municipalidad  representada por s el Intendente Enrique Marucci y la Agencia Provincial de Seguridad Vial del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, firmaron el convenio para la entrega de una nueva tanda de cascos para continuar con el Programa de Innovación y Articulación de Seguridad Vial Provincial.

 

Participaron del acto en la  ciudad de Rafaela en  representación del municipio la Sra. Marcela Ceci, Jefe División Patentamiento, Censos y Licencia de Conducir y el Sr. Edgardo Lirusso, Jefe de Oficina.  

 

Se trata de 96 cascos para ser otorgados a chicos de 18, 19 y 20 años que tramitan su licencia de conducir motovehículos por primera vez.

 

Desde la municipalidad recuerdan que  ya se  recibió anteriormente 96 cascos los cuales fueron entregados en su totalidad y posteriormente, por determinación del Intendente   Marucci  para  darle continuidad a este proyecto, el municipio  adquirió 100 cascos los cuales continúan entregándose.

               
 

            

                 

 

Hay 769 invitados y ningún miembro en línea