Héctor Ricardo Milanesio  presentó    la Toyota  RAV  4 Hibrida. Lo hizo el pasado  viernes  en su concesionaria  de  San Jorge.

 

Clientes  y amigos , fueron  invitados  como de costumbre por  la  familia Milanesio   encabezados por  la titular del directorio  Sra. “Nucha” Bearzotti de Milanesio  para  mostrar a sus clientes  el nuevo vehículo de  la marca japonesa , como lo es la  RAV 4.

 

El  Staff  de la empresa    desayunó  en una novedosa presentación junto a sus cliente  que pudieron  apreciar las distintas variantes   lanzadas al mercado en  el salón de de ventas  de  Ruta 13.

Como de costumbre  Bearzotti  agradeció   a  sus clientes   la posibilidad que  siempre le dan a  la empresa que dirige  ,  para seguir  creciendo  avalando la confianza que cada uno de  quienes la componen  aportando  confianza y responsabilidad .

 

La RAV , es la quinta generación de la SUV de Toyota para el Segmento C (compacto). Reemplaza a la Rav4 de cuarta generación, que se vendió en la Argentina desde abril de 2013   Llega importada de Japón y ya está a la venta en nuestro mercado.

 

MECÁNICA

 

Se venderá sólo con mecánica híbrida. Todas las versiones tienen el mismo conjunto. Motor 2.5 naftero (175 cv y 221 Nm), combinado con motor eléctrico de 118 cv en el tren delantero (versiones 4×2 y 4×4) y otro en el tren trasero de 53 cv (sólo en 4×4). Cuando trabajan de manera combinada, ofrecen una potencia máxima de 218 cv (4×2) y 222 cv (4×4). Caja automática CVT. Versiones 4×2 y 4×4 (con sistema de acople automático).

 

Es la primera SUV de la Argentina que se ofrece sólo con sistema híbrido. Amplía la gama de vehículos híbridos de Toyota, que ya estaba compuesto por el Prius y los Lexus NX, GS y LS.

               
 

            

                 

 

Hay 733 invitados y ningún miembro en línea