Organizado por el área de Prevención de la   Municipalidad de San Jorge  se realizó  charla debate, “¿Para qué sirven las emociones? a cargo del Psicólogo y Psicoterapeuta Miguel Espeche.

Con un salón de la Sociedad Italiana “Fraternidad”  colmado,  se cumplió  con el evento que tuvo como  epicentro  la presencia del  reconocido  Psicólogo Miguel Espeche  quien  generó una  disertación que fue seguida  con mucha atención por  la gran cantidad de  gente que se llegó al lugar.

 

Previo a esto,  en la sala “Mariano Moreno” del Complejo Cultural  Municipal  el  profesional fue  presentado a los medios. Ahí el Intendente Enrique Marucci  acompañado por  el  Subsecretario  de Cultura  Oscar Balbi  y la directora del Área de Prevención Sonia Bertola, aprovechó  la oportunidad para  saludar y felicitar al Ciudadano Ilustre   Luis Maria Pescetti , presente  en el lugar , quien en los últimos días se hizo merecedor del  Premio Carlos Gardel 2019  por el    mejor álbum infantil del año.

 

Para poner en contexto  de  lo que sería la  charla que continuaría minutos después en Sociedad Italiana, él reconocido Espeche, respondió algunas consultas a los periodistas   en las que  se refirió a la importancia de saber manejar las emociones , como tema central que después lo ocuparía en su disertación. (AUDIO)

 

 

Foto A. Pitavino

 

 

               
 

            

                 

 

Hay 116 invitados y ningún miembro en línea